martes, mayo 20, 2008

Waldweg

Siguiendo en temática boscosa, el domingo, aunque no tan soleado como otros días, fuimos en bici saliendo para el lado de Goldbach. Por alla está una de las zonas más boscosas de los alrededores. Estuvo bueno ir por ahi... aunque hay bastantes subidas y bajadas, no es mocoe'pavo.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Ese pastito es de los que te dan ganas de tirarte rodando hasta chocar con las ramas peludiditas de los árboles.

Si, si, ya se que sólo suena bien en teoría; que luego el pasto esta lleno de bichitos y ramas punteagudas, y que lo que parece un mullido árbolito es un puercoespín verde.

Koba dijo...

Muy buena la idea de poner el mapa de Google, me gustó este post y también el blog.
Y ya te digo que voy a sacar algunas ideas, como el estante de libros (leíste La Conjura de los Necios!!) y quizás el stuff (te gusta House, Auster y Roy Orbison? qué bueno)
Saludos desde Bs As

Anónimo dijo...

El verde de las fotos parece de cuento, el verano ya está a flor. En la foto aérea, Crailsheim parece la gran ciudad!

Anónimo dijo...

Bien puesto está el nombre. (Para los que no estienden ni una pepa de alemán, WALDWEG significa sendero en el bosque.) Realmente se ve un bosque divino, dan ganas de estar ahí!
Muy bueno lo de mostrar el lugar desde Google Earth.

qfwfq78 dijo...

Mai: de hecho el pastito es una mini pista invernal (de culipatin?)

Ma y Vivi: si, ya estamos casi a pleno con el verano alemán, que serán unos 25 grados al mediodía, mucho más que esto no se consigue. Por otro lado es agradable no estar a 30 grados con 90% de humedad!

Koba: gracias, me alegro que te guste el blog; los gadgets del costado estan buenos para expandir un poco el perfil... pero en tu link no veo blog... estará en preparacion? saludos!