jueves, mayo 15, 2008

Schwarzwald

El domingo salimos de caminata... desde el camping comenzamos a subir el cerro. El dia aun estaba soleado, y muy lindo para pasear bajo los árboles. Aunque ibamos con un mapa, hay infinidad de caminos secundarios y no siempre supimos con exactitud donde estábamos... aunque el camino es en lineas generales el que ven abajo.

El objetivo fue llegar hasta la cima más cercana, el Roßkopf (737m), donde hay una gran torre que permite de ese modo poder ver sobre los árboles (altísimos). La bajada fue más fácil y ya con hambre. Por suerte con el mapa y con indicaciones por los caminos llegamos a un restaurante metido ya un poco dentro del bosque, y donde almorzamos unas pizzas.

Por la tarde toco luego la siesta de rigor, bastante extensa, bajo los árboles... algo de lectura... y después se vino la tormenta. Fuimos a pasear otro poco por Freiburg, pero domingo a esa hora, y lloviendo, la verdad que ya no estaba tan bien. Por suerte igual al volver al camping pudimos comer bajo techo, despues ya a la hora de dormir no llovía más.

El lunes salimos temprano de vuelta, el tren pasa por Karlsruhe, asi que paramos unas horas y almorzamos con Pierre y una banda de amigos suyos (luxemburgueses como él), después retomamos camino.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué hermoso lugar el del mirador. Y qué bien se ve en la foto aérea que el bosque empieza en el límite justo de lo urbanizado. Un precioso fin de semana, por lo que contás. Con el plus del encuentro con Pierre y todo.