domingo, febrero 10, 2008

València

Semanita de vacaciones. Llegamos hoy ya a Valencia, donde está viviendo mi cuñado Juan hace ya un tiempo. Nuri estuvo de visita cuando estuvimos en septiembre, pero yo es la primera vez que vengo.

Lo curioso es que llegar al aeropuerto nos salió bastante más caro que el pasaje de avión, 16 euros entre los dos con todos los impuestos (Ryanair por supuesto). Por lo pronto hicimos noche en Karlruhe porque el vuelo era temprano y no teníamos trenes a tiempo desde Crailsheim. Juan nos vino a buscar al aeropuerto y, vinimos para su casa, solo con una breve parada para aprovechar que era gratis la entrada a las Torres de Serranos, magníficas fortificacione góticas de defensa... asumo que para repeler a los moros.

Por la tarde-noche, el se fue a trabajar así que paseamos por el centro nosotros dos, vimos la catedral, un par de vueltas por el centro y mirando algunas vidrieras (siempre en busca de la ciudad perdida) y volvimos. Ahora me voy a dormir que hoy madrugamos.