domingo, febrero 17, 2008

Casamiento

El jueves fue entonces el casamiento de Mavi y Nico en Vilanova. Fue al mediodía en el registro civil, seguido de fiesta en un local en el centro que estaba bastante bien. El edificio del registro era nuevo y según comentó el juez que los casó era la primera vez que prácticamente se llenaba la sala (que igual no era demasiado grande...) Supongo que porque en España la mayoría se casa también por iglesia y al civil nadie le da bola. Y aunque tampoco eramos taaantos, varios vinimos de distintos lados, los más lejanos desde Argentina (Ana y su novio, Bicha...), y varios desde los alrededores europeos (nosotros desde Alemania, Flor y Camilo desde París, amigos de ellos de Bruselas y Holanda). Así que las preguntas del día era de donde sos pero también de donde viniste...

La fiesta nos gustó mucho, desestructurada, con buffet, algo de música, pero mayormente charlas diversas, regadas de cava y tinto abundantes. Hubo, eso si, el vals y el corte de la torta. Guille llevó una pata de jamón y según su testimonio era la primera vez que cortaba en su vida. Ya de noche la mayoría se fue a hacer una copita final al depto de Isa y Guille. Nosotros en cambio ya nos volvimos para Barcelona porque si no se nos hacía muy tarde.

El viernes volví para Vilanova (Nuri se fue a Tarragona a ver una amiga) y luego de un breve almuerzo, con todo el grupete de amigos visitantes fuimos a dar una vuelta por Sitges, estaba soleado pero fresco, sobre todo con el vientito costero. Después estiramos la tarde de charla en un bar.




1 comentario:

Anónimo dijo...

qué ilusión ver las fotos tan pronto... Ahora miro todas las demás