lunes, febrero 11, 2008

L'Oceanogràfic

Hoy por la mañana fuimos al acuario de la ciudad, "L'Oceanogràfic", de entrada bastante cara pero recomendado por Silvia (con la advertencia del precio incluida)... y la verdad que si, que está muy bien (aunque sigue siendo demasiado caro).
Aunque espectacular, no deja de ser algo penoso por los bichos, como cualquier zoológico... aunque particuarmente malo es el caso de los delfines, sometidos a un show de piruetas.
Lo mejorcito son los túneles de acrílico bajo el agua, con los tiburones pasando a escasos centímetros por arriba. Ótros highlights fueron las medusas brillando, los cangrejos gigantes, los hipocampos, la beluga haciendo burbujas de aire anilladas y jugando enseguida con ellas...





Va también un videillo, editado medio cutre, pero bueh...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los túneles son joys, y los hipocampos y peces martillo también

Unknown dijo...

A mi me gustan las chiruzas, digo, medusas

O lo que es lo mismo, Aaacddeegiiilmmmnorsssstuuz

Anónimo dijo...

Qué recuerdos!!! Yo estuve ahí en diciembre (consultar mi blog) y me encantó, aunque lo que más me gustó de la Ciudad de las Ciencias fue la Exposición que había entonces del Titanic. No sé si seguirá, pero si es así no os la perdáis. Un beso a los 2.

Anónimo dijo...

Buuen reporte con buenas fotos.

Saludos!