miércoles, octubre 24, 2007

Me verás volver



El sábado fui para el recital de Soda Estereo. El segundo de la gira regreso "Me verás volver". Todos sabemos que es la gira billetín, nos juntamos, hacemos unos buenos mangos, y nos vamos a casa... pero bueh es lo que hay, no hubo muchas bandas como ellos, y estando justo acá cuando lo hacen, no iba a dejar pasar la oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que me arrepentí ampliamente de no haber ido al último concierto.

En general estuvo muy bueno, las versiones de los temas con sonido de la última época de Soda... me gustó que no hayan sido calcos de los discos, que para eso estamos en vivo... y que tampoco cayeran en el pop de Cerati solista. En resumen, tuvo fuerza rockera, con momentos tranquis y momentos en que se venía River abajo...

free music


Los temas del sábado 20/10:

1. Juegos de Seducción **
2. Tele-k
3. Imágenes Retro
4. Texturas
5. Hombre al Agua
6. La Ciudad de la Furia **
7. Picnic en el 4B
8. Zoom
9. Cuando Pase el Temblor
10. Final Caja Negra
11. Signos
12. Sobredosis de TV
13. Danza Rota
14. Persiana Americana **
15. Fue
16. En remolinos
17. Primavera 0
18. No Existes **
19. Sueles dejarme solo **
20. En el 7mo Día
21. Un millón de años luz **
22. De música ligera **
(...)
23. Disco Eterno
24. Cae el Sol
25. Prófugos **
(...)
26. Zona de Promesas
27. Nada Personal
28. Te hacen falta vitaminas **

Dos temas que me hubieran gustado y no estuvieron, fueron Lo que sangra (La Cúpula) y Ella uso mi Cabeza como un Revólver. Lo demás cubrió lo esperado, aunque un par apenas las conocía.

Gracias... Totales!


1 comentario:

Anónimo dijo...

No comments, no es un rubro de mi competencia u opinión, salvo que me alegra que lo hayas disfrutado.