viernes, octubre 05, 2007

Desembarco

Bueno no hare relato pormenorizado de los eventos, pero si un pantallazo. Llegamos luego de unas 20 horas de viaje a Ezeiza, con escalas en París y Sao Paulo, yo destrozado pero relativamente "bien". Un poco de jet lag si que hubo pero ya se va acomodando, los primeros dias me despertaba a las 7 de la mañana...

Por ahora estamos parando en Castelar, vamos y venimos del centro según la ocasión. Lo primero obviamente fue encuentros con familia y amigos. Por supuesto incluyendo el asado de rigor.

No ayudó para el rencuentro con la ciudad que estuvo lloviendo bastante (ahora paro un poco) Buenos Aires es el quilombo de siempre, calles cortadas, tráfico, piqueteros. Pase por la facultad de ingeniería: Paro no docente, mugre de una semana, un asco. Bueno aparte de esas cosas igual da gusto volver a las calles y lugares de siempre.

Las cosas por aca no andan especialmente bien, aunque por comparación con el pico del colapso si hay una mejora. Aunque veniamos ya un poco preparados, es obvio que hubo inflación, aunque ahora esten maquillando los índices (Para cuando al INDEC lo rebautizan "Ministerio de la Verdad" cual 1984?). Distorsiones inimaginables llevaron a que el tomate esté más caro que la carne. Que disparate!! Ah y Carozo y Narizota siguen presentando las noticias en Crónica TV.

Bueno hoy tuvimos parte del acontecimiento detonante del viaje... al mediodía estuvimos en el casamiento por civil de Andrés con Jimena, en el centro. El sábado se casan por iglesia con festichola después.

Bueno suficiente relato por hoy.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lindo que escribiste... estaba extrañando esta lectura, y pensé que tal vez no lo harías hasta el regreso. Es la primera foto que veo del casamiento. Estás muy lindo con el paraguas en Pto. Madero.