miércoles, septiembre 10, 2008

2º Aniversario

Viendo este tira de la gran serie xkcd.com cai en la cuenta de que llevo dos años blogueando, ya que este fue el post que lo inció todo, celebrando una ardua victoria astronómica (a Nuri me parece que Plutón le importa tres belines, pero la tira me hizo mucha gracia)

(clickeen para agrandar)






Ahora pienso que debería ahora haber empezado antes, pero bueh... siendo el post nº 279 da un promedio de un post cada 2,6 días, no esta mal.
Mientras tanto las visitas subieron de 21 visitantes únicos por mes a 707 en el mes pasado. Los post acumulados atraen, algunos mucho más de lo que me podría jamás haber imaginado. Otros caen buscando cosas disparatadas (algún día debería hacer un post como el de Nuri)

Y aunque esta bueno crecer, mi objetivo seguira siempre siendo el de tratar por este medio de paliar la mayor gran cagada de estar afuera, que estar lejos de ustedes.

6 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Enhorabuena por ese aniversario!!!! Yo no llevo ni un año en el universo blogero, pero espero seguir mucho tiempo!

Mariana dijo...

Yo empecé super contenta en septiembre de 2004, pero cuando pasó lo de Pampa ya no quise escribir más... En gran parte volví creo que por ustedes dos (después de año nuevo que estuvieron acá) que se mantuvieron firmes y estables in the blogiverse. Y porque quería escribir más por supu :D

Mariana dijo...

Ahhhh, y enhorabuena!
Que los aniversarios hay que festejarlos a lo grande!!! (sobre todo ahora que me veo venir los cuarenta a paso redoblado)

Nuri dijo...

Cuando vi esta tira en seguida me acordé de ti :)

Silvi dijo...

Precioso, es una manera fantástica de no estar tan lejos, y de permitirnos seguir algo de lo que pasa por tu cabeza y tu vida. Y no quiero decepcionarte en cuanto al número de seguidores, pero de los 707 visitantes por mes, tal vez como 50 soy yo, ya que si algunos días no entro, otros entro 2 ó 3 veces para ver si hay algo nuevo.

qfwfq78 dijo...

Ma, por eso aclaré "visitantes únicos"! las paginas cargadas son bastante más. También veo de donde son, que buscan, etc...