jueves, diciembre 27, 2007

Castaño Experience 2007

Entonces el 22 llegamos a Castaño del Robledo para pasar la Navidad en familia y descansar un poco. Mis primillas por supuesto cada dia más grandes...
La verdad es que esta vez paseamos bastante poco. Un par de dias le hice compañía a Roly en el bar de Fuenteheridos y otros estuvimos apalancados en su casa, durmiendo a pata suelta y/o mirando alguna peli ("Armaggedon", gran joya del séptimo arte). Algún viajecillo a Aracena y a una posada a tomar un café fueron las únicas excepciones.

Esta vuelta Roly montó "just in time" una puerta en el cuarto que hay a la izquierda de la entrada, y con un sofá cama quedó armada ya como habitación de huéspedes, que como nos dijo venía haciendo falta... aunque falte algún detallín ya está quedando muy bien!

Para Nochebuena vinieron también los padres de Charo. La comida por supuesto opípara y muy buena. De entrada gambas y patas de cangrejo, que aunque cuestan una burrada para abrirlas son muy sabrosas, más alguna ensaladilla, papas, aceitunas, etc. Y de principal dos platos, solomillo de cerdo en salsa de ciruelas y también pavo.
Aunque ellos no acostumbran darse regalos para navidad (lo hacen en reyes) nosotros trajimos alguna cosilla así que los repartimos a la medianoche.


Hoy a la mañana ya volvimos para Sevilla




1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciosa la mesa. Todas las fotos lindísimas. Me encantó la del bar, hay una de Juan con Roly en la Bodeguita Pampeana, igual que esta, con Roly detrás del mostrador.