Como comentaba, entonces, fuimos viendo otras cosillas de Sevilla que no alcanzamos a ver en otras ocasiones... primero por el Museo de Bellas Artes, que ya por el edificio vale la pena visitar. Dejo alguna foto de los tantos patios que tiene. (Aunque como ya dije, la
visita virtual vale la pena)


Después pasamos por la Real Fábrica de Tabacos, edificio de arquitectura industrial del s. XVIII. Hoy aparentemente es un edificio usado por el gobierno. Es enorme, 185 x 147 metros, y llevó 16 años en su construcción. Acá es donde comienza la archifamosa ópera "Carmen".
Carmen - Georges Bizet - L'amour est un oiseau rebelle
4 comentarios:
Te mandé el comentario por mail por error. Quise copiar foto nuestra en la Plaza y no se puede pegar. Bueno, pero te estoy siguiendo los pasos en el blog.
Vivi
Quise enviar comentario y salió por mail por error. Quise copiar foto nuestra en la Plaza y se se puede copiar. Bueno, de todos modos ves que te estoy siguiendo los pasos en tu blog.
Vivi
Sí que anduvieron en bote! Es un alindísima plaza. Del Museo de Bellas Artes, ni idea, ahora me enteraré más
Que lugares imprecionantes donde estuvistes...Yo anduve por Machupichu y sin lugar a dudas que quien pueda conocer los maravillosos lugares que hay en el mundo lo haga y quien no...Son rachas
Publicar un comentario