martes, diciembre 30, 2008

Aconteceres Porteños (II)

Siguiendo con el resumen de paseos:

Tuvimos una navidad veraniega, como hace ya algunos años no nos tocaba. De regalo me tocaron unos libros, algo de ropa, y un cubo Rubik de 4x4 con el cual estoy luchando sin cuartel (estoy atascado con la última cara).



El 26 nos fuimos con mis viejos de paseo para el Tigre. Nuri nunca había estado y se nos ocurrió que sería agradable. Así lo fue. Nomás de llegar, mi sorpresa fue grande al ver lo prolijas que estaban la estación de tren y, sobre todo, la estación fluvial. Recordaba de hace varios años, no sólo que era una inmundicia, sino que además el río apestaba de una manera horrorosa. Hoy está todo impecable, así que da gusto. El paseo del día constó de viaje en lancha por los brazos del delta del Paraná, parada en un recreo para almorzar pollo a la parrilla, a la orilla y bajo los árboles. Y al llegar de nuevo a Tigre, paseo costero hasta el Tigre Hotel, hoy museo de Bellas Artes de Tigre.



El sábado lamenté no poder estar en dos lugares al mismo tiempo, ya que me hubiera gustado poder disfrutar más a pleno de los dos cumpleaños del día, Jimena y Andrea. De algún modo llegue a estar en ambos, disfrutando de la compañía en la medida de lo posible.
Estuve un rato con Andri, Jime, Julián y sus viejos en el recital de Los Perez García, que no conocía y que estaba muy bien. Me quedé con ganas de más, pero a eso ya de las once me fui para el Oeste.



El domingo estuvimos en el segundo casamiento -versión argentina- de Nico y Mavi en una quinta por el norte, muy agradable, con picada asado mesa de dulces, todo buenísimo que casi reviento. Y hasta bailé un poco que la musica estaba bastante buena.

Dado que iremos a Carlos Keen para el año nuevo, calculo que el próximo post ya será en el 2009 así que me despido con el deseo de un

FELIZ AÑO NUEVO!

3 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Ay qué raro vivir una Navidad en manga corta... algún día tendré que probarlo!!! Feliz 2009!!!!!

Anónimo dijo...

Lo raro para nosotros es el fin de año con frío, que pasamos uno en el primer viaje a Europa.
Por muchos posts en 2009! Y que se repita el encuentro, acá o allá, o mejor en los dos lados. Feliz año nuevo, que se cumplan todos los deseos, o por lo menos los más importantes.

Anónimo dijo...

Que grande Beto de Aldo Bonzi al Mundo!!!! jejej y con su remera de triple x