viernes, noviembre 14, 2008

Sir Lancelot

Habiendo estado esta semana en Budapest, no podía dejar de pasar la ocasión de atender recomendaciones varias que me hicieron de Sir Lancelot, restaurant onda medieval que estaba incluso convenientemente cerca del hotel.


Con Markus acomentimos uno de los abundosos menús, el "Red Knight", ampliamente llenativo aunque no el mayor desafío de la lista. (Daniela y Vito se pidieron "solo" un plato)



Ahi ven ustedes el menú, empieza con sopa, que es una vasija sin fondo, buena. El principal era pollo con salsa más una brochete de carne, chorizo, etc (lo mejor). Para estas alturas ya estaba oficialmente lleno. El postre cual se ve en la foto es la mitad de lo que era en realidad, una tarta que a decir verdad ni se de que era (para nombres de comidas en otros idiomas la necesito a Nuri), pero, aunque estaba bien, la terminé cual cuestión de honor que era. La segunda mitad del postre fue bastante cuesta arriba, pero lo logré.

Todo comiendo con cuchara y tenedor, sin cuchillo. Que en realidad es dos cubiertos más de los necesarios. Había entretenimiento en vivo en el pasillo; no se si fue mala suerte, pero no me resultaron demasiado agradables. La lucha con espadas que se ve en la web pinta mucho mejor que lo que nos tocó.




Así que, amigos, antes de afrontar un menú en Sir Lancelot, sepan que vale la pena, pero vayan prevenidos y preparados, pues si no fallarán miserablemente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En eso de comidas medievales, ya vas juntando experiencia! Pero evidentemente son para estómagos incansables. Miré la web, y no es tan fácil entender qué se pide, requiere mucho tiempo de estudio y preguntas. Me parece divertido.