domingo, enero 07, 2007

Meine neue Hause

Bueno aca tienen nuestra nueva casa, aun sin cosas por algunos dias




Aca tienen un video, esta vez no lo pude editar ni agregar musica ni nada, y me quedo un poco demasiado "dogma" pero en fin, asi se pueden hacer una idea!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ilusión ver el depto!!! Se ve lindísimo, con preciosa vista despejada (salvo lo gris y la llovizna, claro, que debe ser lo cotidiano en invierno). Me llamó la atención que hasta en la cocina hay un radiador. Y tiene razón Nuri con lo bonito y prolijo de esa cocina, todo blanco. Baño con ducha y bañera, dos bachas, y además un toilette, un lujo. Todos los ambientes parecen bien aireados (para el verano) y está bueno también el placard/clóset, para meterse adentro, con luz y todo. Y además, ya con cortinas, que la da un tonito más hogareño. Excelente elección y no se puede creer que les vaya a costar lo mismo que el de Barcelona, no es siquiera comparable. Así será más fácil el eventual desarraigo. Se impone un nuevo video cuando ya esté decorado y con los muebles.

Nuri148 dijo...

Además el living está orientado al sudoeste, con lo que tiene luz todo el día. Las ventanas del baño y la cocina están en la pared opuesta de las del living y el dormitorio, con lo que sí, super bien para ventilarlo.
Y lo más mejor, que la cocina tiene horno, que el de acá no lo podíamos usar porq se morfa toda la garrafa, ahora voy a poder hacer galletas y pizzas y empanadas!! Iupi!