martes, enero 23, 2007

Al llegar, mis primeras impresiones, fueron digitales

El fin de semana se nos fue mayormente en dos actividades, la primera fue conseguir una cama, en lo cual no me explayare pues ya lo hizo Nuri.
La otra fue conectar internet en casa. ALELUYA HERMANOS, SE HIZO LA LUZ!
Me llevo un buen rato pues todos los manuales están en alemán, además de que la telefónica mando cientos de papeles y CDs, algunos duplicados para mayor confusión. Configurar el router fue más un ejercicio de imaginación que de idiomas, pero lo conseguí.

Configurando el router en alemán

En el apartado social nos encontramos con la juventud internacional del pueblo para un branch dominguero. También fui a ver Little Miss Sunshine en alemán, entendí bastante aunque me reservo una opinion definitiva, posiblemente la vuelva a ver en inglés ya que Nuri prefirio no ir, con criteriosa opinión de que para no entender nada mejor ver en alemán alguna peli que no le interese.

En el trabajo estas semanas fueron bastante entretenidas e intensas ya que estoy en la linea aprendiendo los procesos, pienso que la semana que viene me empezarán ya a machacar un poco más.

Por ahora no paseamos mucho, nos dedicamos a poner la casa presentable (bah, en realidad mayormente Nuri, aramos dijo el mosquito). Pienso que cuando tengamos todo un poco más arreglado haré un update del video. Asi que por hoy los dejo con un par de fotos dando algún paseo por el pueblo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo todo! Aahora no estoy con Juan, pero en cuanto sea oportuno le muestro la página. Parece que buienamente ya se están aclimatando. Besis

Nuri148 dijo...

Aclaremos que el copyright de la imagen sexy de NAch q aparece sobre fondo matrix es de moi.

Anónimo dijo...

Así que el fondo es de Matrix. Le decía a Juan que era de alguna peli de ciencia ficción, yo a Matrix no la ví. La foto está bien interesante, reconcentrado él.