sábado, noviembre 04, 2006

Propera parada

Hola. Me salió el trabajo en Alemania. Empiezo en enero en la planta de Procter & Gamble en Crailsheim, pueblo de 32.000 habitantes en la provincia de Baden-Württemberg (al sur). Estamos con mezcla de ilusión y nervios.


...

4 comentarios:

Nuri148 dijo...

Ich bin ein schaf!

Anónimo dijo...

Nuri: ya estás aprendiendo!!! Qué es schaf? Pensás llegar con un básico de comidas, colores, ich bin, du bist? Qué nerviossss... Todo va a ir fantástico. Me gustaron las banderitas. Silvi

Anónimo dijo...

Holi: volví a entrer en la página de Crailsheim, que ya había visto, pero llegué hasta una parte de actividades culturales, y dentro de la 0,2 palabras que entiendo, comprendí que hay cursos de un montón de cosas manuales/artísticas. Nuri, a lo mejor encontrás algo para tu créativité. También ví un anuncio de una señora que gestiona abonos para el Staatstheater Stuttgart ópera y ballet, así siguen cultivando la vertiente operística. Tal vez se organicen salidas conjuntas desde el pueblo. Puede ser divertido y una forma de socializar, no? (Y caro también, eso seguro).

Anónimo dijo...

VIEL GLÜCK!!!!
Che Igna: decile a Nuri que "Schaf" es "oveja" y la foto es de una marieta (en alemán "Marienkäfer"). Pero no se desanimen que algo van a entender. Saludos :)
Seba