sábado, junio 12, 2010

JP Morgan Chase Run 2010

J.P. Morgan Corporate Challenge 2010
9.6.2010
Frankfurt am Main


Lo bueno de esta carrera es que no hace falta estar particularmente en forma, son 5,6km. Tampoco es tanto sobre correr sino por el evento en sí, multitudinario (más de 72.000 corredores) y por supuesto la fiesta a orillas del rio después de la carrera... Sin embargo trato siempre de mantener un tiempo más o menos desafiante (para mi condición general de couch potato). Es el tercer año consecutivo en que participo.

Aunque no tenía mi tiempo exacto, entre el photo finish y el video de la largada pude establecerlo con precisión:

33'03s
5.6km
Velocidad promedio 10,16 km/h

4 comentarios:

Silvi dijo...

Qué bien, qué atlético mi nene! Raro no me comentaste hoy por teléfono. No entiendo lo de la fecha, 15/6/2010, porque todavía no es.

Nuri148 dijo...

Corre Foreeeeest!

Yo no entiendo el comentario de la fecha de silvi.

qfwfq78 dijo...

Porque lo corregí.

Vivi dijo...

Qué bueno que te da el tiempo para hacer algo deportivo, aunque sea cada tanto. Adecuado para el buen tiempo.