domingo, febrero 25, 2007

Gumersindo II

Hace un par de semanas inauguramos la paleta de la canasta navideña que me dieron en Barcelona antes de venirnos para acá. Viajó en el camión de la mudanza y sobrevivió bastante bien. Está bastante bueno, al igual que su predecesor, Gumersindo I. También fue utilizado en un par de reuniones para degustación popular.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo hicieron para que ese jamón (o paleta) sobreviviera intacto tanto tiempo? Ya venía con la tabla ad hoc, o la tenían ustedes? Veo que poseen microondas y tostadora. Es propia o venía con el alquiler. Silvi preguntona.

qfwfq78 dijo...

qfwfq78 responde: Vino todo de Barcelona. Gumersindo II sobrevive solo porque es conserva. Lo que lo aruinaria seria la humedad. La tabla la compramos por 10 euros cuando me dieron a su predecesor.
El microondas tambien salio barateli lo compramos una vuelta que pensamos que nos quedabamos sin gas todo el fin de semana (al final llego el butano a ultimo momento). Y la tostadora, otra ganga, que me decidi a copmprar cuando me harte de las tostadas pre hechas que se rompian en mil millones de migas

Nuri148 dijo...

Gumersindo vino como el niño Jesús, envuelto en pañales. Así no se golpea ni se ensucia pero respira.