miércoles, diciembre 27, 2006

Castaño Experience 2006

Lo dicho, que ibamos de camino al Castaño. El pueblo lindo y pintoresco como siempre. Y bastante fresco, aunque no tanto como otras veces, o al menos asi me pareció.




Decir que en la casa está la chimenea, aunque la ropa queda apestada, de vez en cuando vale la pena. Y ni hablar del gran invento andalú, la "camilla", que es una mesa cubierta con mantas y un calentador abajo. Invita a quedarse apalancado.



Morfamos a lo loco, para que se den una idea, en nochebuena no llegamos al plato principal y quedó todavía picada así que comimos todo el 25 sobras. Obligatorio un buen jamoncete!!





Pero lo más lindo, claro, fue poder pasarlo en familia, "arreplegats" para la ocasión. Lastima que no eramos todos!! Por lo menos nos pudimos ver en el messenger.

FELIÇ NADAL!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor, qué hermosas fotos! El 31 se lo pongo a la iaia y mañana a Juan, que ahora estoy en la compu de Andri y es muy chico para él. Un beso. Nos vamos a cenar de depedida de año con Enri y Susy.

Anónimo dijo...

Chuchi: acabo de ver el total de tus fotos en flick. Me divierte ver que tenés varios comentarios de gente X que entró a verlas, qué simpático!!! Ya las vieron la iaia y Juan. Hoy vimos la chiquicientas de Sevilla de Mariana, y también las del Castaño.