miércoles, septiembre 27, 2006

Mercè: Diada Castellera

Para las fiestas de la Mercè Castellers de Barcelona tenemos dos actuaciones, la diada “mayor”, que los últimos años fue con castellers de Vilafranca y Minyons de Terrasa, las dos mejores de Catalunya, fue el domingo. El lunes, fue con las collas de Barcelona.

El domingo entonces era el plato fuerte, y una de las actuaciones más importantes del año para nosotros. La actuación no fue del todo buena, pero teniendo en cuenta que esta temporada arrancamos bastante flojos, no estuvo del todo mal. Descargamos el primer 3 de 8 de la temporada en primera ronda. Para la segunda un intento de torre de 8 amb folre que estuvo a un paso de quedar coronada pero se nos vino abajo. Para la última ronda estaba planteado un posible 4 de 9 amb folre pero quedó descartado y salimos con el 4 de 8. Les dejo el video de nuestra actuación, dura unos 2 minutos. Estoy por ahi pero no salgo, no se esfuercen en encontrarme.



Minyons y Vilafranca hicieron las barbaridades de siempre, 2/9fm, 4/9f, 3/9f 4/8a y cosas así.

El lunes pudimos repetir el 3/8 y el 4/8, completamos con el 5/7. Como el domingo la segunda ronda quedó en blanco, la del lunes resultó ser la mejor de la temporada.

2 comentarios:

Nuri148 dijo...

Tendré que creerle porque con lo llena q estaba la plaza no se veía un sorete, jejeje
Bueno, algo sí que vi.

Anónimo dijo...

Cómo no te entrevistaron!!! Da cosita ver cómo se viene todo en banda. La gente de abajo recibe los cuerpos y es golpeada, no?