domingo, julio 01, 2007

Wirtefest

El finde pasado hubo fiesta en Crailsheim, la "Wirtefest", supongo que festejando la llegada del verano... La cuestión es que viernes, sábado y domingo hubo música al aire libre, y puestos de morfi y tragos... además de montones de gente... SI! gente... por lo visto mucha de ella era infanterío venido de pueblos vecinos, pero aún así era sorprendente.
La noche del viernes amagaba llover pero aguantó decentemente. La música estaba bien, dos chabones más el "baterista" sin batería, ya que tocaba una caja de madera... la verdad que para ser una caja le sacaba buen ritmo.
Acompañamos con algunos tragos para "amenizar", un poco de charla con la gente y dar un par de vueltas. Eso si, todo terminando bastante temprano (al menos la música, que cortaba cada dia a eso de la medianoche).
El sábado fue el dia más croto... el ambiente, más "cabeza", y para acompañar una banda que hacía covers de los Stones... y no lo digo por la música en sí, sino porque los chabones más que una banda parecían un grupo de camioneros, el cantante tenia una camisa de camarero y sus intentos de imitar a Jagger parecían movimientos provocados por el Alzheimer.
El domingo ya fue en plan más relajado... la banda era de nuevo buena (y parecía una banda también!) Más rocanrolera, aunque un pelín demasiado "Bon-Jovi-Pop" para mi gusto. Pero al menos con nivel. Tomé alguna caipirinha pero nada más, ya que l'endemà era lunes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó la descripción de la banda seudo Stone. Viva la música y el jolgorio!

Nuri148 dijo...

La descripción de la banda rolinga es infinitamente mejor que la banda propiamente.