jueves, junio 14, 2007

Wien

El fin de semana, aprovechando jueves feriado, me tomé a último momento el viernes de vacaciones y nos armamos tour austríaco. Salimos para Viena el miércoles por la noche con el tren nocturno.

La ciudad es fachera como pocas... se nota la biyuya desmesurada que tuvieron en su momento (siguen teniendo, pero no tan desmesurada). Todo muy imperial. Anduvimos el jueves paseando... a la tarde se nos unió Elena que fue con otro tren. Tuvimos la suerte de unos dias espectaculares, 30º, que sin la humedad de Bs As es caluroso pero se aguanta. Por la tarde paseamos con unos amigos de Elena y cenamos por el barrio viejo un Schnitzel austríaco, que viene siendo una milanesa del tamaño de un plato.

El domingo seguimos paseando por la parte que nos faltaba, principalmente la catedral y zona aledaña. Después de almorzar nos fuimos a los jardines de Belvedere, un palacio de la c... de su madre con enormes jardines devenidos parque público. Eso si, estaba casi todo de arreglo.

Por la noche se veia mucho movimiento, dimos también algun paseo nocturno acompañado de helado o café en terraza... El sábado por la mañana nos aprontamos entonces para seguir camino a Salzburg.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bien que les tocó tan buen clima, rinde más así. Arriba la schnitzel vienesa, parece que no te habrá dejado con hambre... con qué la acompañan? Los amigos de Elena son locales, les mostraron lugares simpáticos?