En especial, en Nürnberg se puede comer todo el año, y hoy en particular en un montón de puestos callejeros la "Nürnberger Bratwurst", que como nos dice Wikipedia es "la pequeña salchicha de la ciudad de Nuremberg, que se puede encontrar en casi todos los puestos callejeros y restaurantes de la ciudad. Se trata de una salchicha pequeña y debe su fama a su tamaño: debe medir entre 7 y 9 cm y pesar de 20 a 25 g."
Así que ese fue mayormente el almuerzo. El formato elegido, una especie de pancho con 3 Nürnberger y mostaza (que por supuesto es en todos lados de la buena!)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqURlRX4uWNNcojdIt8NftB5SuHvxpK4wpElAs0A7M0BsIYsQFH-S1up0hfg3tN0-Ol92CDcYE5KsTR5uow_ILsKv0_k89L3_Do0cYVsj7Am728eKeJ3FFbIG67ZxUWV68PCqTGQ/s320/n%C3%BCrnberger+bratwurst.jpg)
3 comentarios:
Que recontra rico!!! Ademas de pintoresco. Me encantaria hacer esos recorridos pre navidenos . Estoy en la embajada de Francia con un puto teclado frances, no encuentro acentos ni signos y muchas letras cambiadas de lugar, esperando que llegue Uribe y tenga una entrevista con el primer ministro Fr; yo no tengo mucho por hacer, pero estoy siguiendo al responsable de periodistas.
Y además el Glühwein te lo sirven en hermosos jarritos que uno se puede llevar de souvenir por un módico precio...! Trajimos 2 modelos distintos :) Y cada mercado navideño tiene su/s modelo/s propio/s.
Esta vez no hubo nieve en Nürnberg. Sólo faltaba eso para completar el encanto navideño. Dicen que el Weihnachtsmarkt de allí es de los mejores.
Publicar un comentario