Los novios por supuesto a mil entre fotos, vals (con toque original, reemplazado por rocks lentos, empezando por All you need is love), revoleada de ramo etc.
El morfi estuvo bastante bien. Para empezar una picada abundosa en la recepción. Crepes de espinaca y jamón y queso de primero, medallones de lomo con arvejas y milhojas de papa de segundo, y helado de postre. Los medallones podrían haber sido un poco más grandes, pero decir que uno se quedó con hambre sería una lisa y llana mentira. Todo regado de abundante buen vino... aunque no me acuerdo cual para ser sincero. Ojo igual no me mame demasiado.
Entre platos siguiendo la fiesta tradicional iba música y festichola, no es mi formato favorito aunque de a ratos la selección musical iba bien. Los cambios eran un poco bruscos y a destiempo (alguien que me explique como es que el DJ puso el carnaval carioca a las 12!!) pero la cumbia estuvo bastante contenida, a un mínimo aceptable, y otras partes me supieron convocar a la pista, siendo yo reconocido patadura si los hay.
1 comentario:
No te ví bailando más que en el "vals", pero en realidad, hasta yo bailé, saltando por ahí con cualquiera. Y a Andrés nunca lo había visto tan desenfrenado. También me sorprendió por lo mismo Julián
Publicar un comentario