Bien, llevamos ahora unas tres semanas desde que nos mudamos a Frankfurt. Aunque la casa todavía no está a punto, podemos decir que "ya pasó lo peor", especialmente ahora que tenemos nuevamente internet.
Aleluya, hermanos
Estamos contentos de volver a la "gran ciudad"... ya empezamos a aprovechar un poco con salidas y paseos. Con el calor que está haciendo (arriba de 30º!) también fuimos a la Freibad que tenemos cerca de casa. Pero por sobre todo en las últimas tres semanas nos la pasamos montando nuevos muebles (no tenía cocina, y aprovechamos también para comprar otras cosas...) y tratando en general de poner la casa en condiciones.
El depto nuevo es lo suficientemente céntrico como para estar bien conectados y llegar en 15-20 min al centro. Es obra nueva (de hecho somos los primeros en mudarse), en la zona sur de la ciudad (Sachsenhousen). Tiene garage, lo cual era importante para mi, y balcón. Estamos en el último piso, la vista da al Stadtwald ("bosque de la ciudad"). Pasa un desfile incesante de aviones, aunque no hacen tanto ruido no están tan cerca. Si viene más ruido de la avenida, abajo. Pero si te gusta el durazno aguantate la pelusa.
Mientras tanto me voy acomodando en el nuevo puesto, es más o menos lo que me imaginaba así que contento, por ahora va bien. Con el auto estoy en media hora lo cual es tolerable. Ahora nos estamos por tomar unas mini vacaciones veraniegas; una semana, no más porque recién empiezo y sería un problema. Pero buena falta me hacen.
Bien, por ahora suficiente... al menos pude dar signos de vida en el blog, espero que sabrán comprender.
viernes, julio 23, 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)