viernes, octubre 20, 2006

A day in the life

7 comentarios:

Nuri148 dijo...

Mientras Spielberg solloza desconsoladamente, Tim Burton se autoacuna como un autista y Tarantino se da golpes en la pared hasta abrirse la cabeza como un zapallo, salpicando de sangre a Woody Allen que en ese momento se termina de desmayar luego de ponderar la futilidad de su ser; los hermanos Kaufman se arrojan del balcón del piso 7 1/2; Ang Lee se hace el harakiri y Lars Von Trier se compra una casa en Dogville.
Es lo único que pueden hacer después de contemplar esta obra maestra.

Anónimo dijo...

Me encantó, me encantó, me encantó. Además, me sorprendió. Justo últimamente venía leyendo de eso de YouTube. La cara de Nuri recién levantada, diciendo y eso?, impagable. Se compraron cámara, es el celular, es la de fotos digital? Muy sagaz tu comentario Nuri, pero la MAMA te confirma que es realmente una obra maestra.

Anónimo dijo...

juan say: lo vi y me saltaron las làgrimas.- corrijo a nuri, ang lee no se hizo el harakiri sino el ikebana. noté que en un dìa en la vida de ivàn denisovich faltò la parte heròstica

Nuri148 dijo...

Va a ser más famoso q el gordo de Numa Numa!!!

Anónimo dijo...

Nacho, periódicamente entró al blog de Nuri, pero cada tanto chusmeo en el tuyo, y siempre me sorprende. Como también la sorprendiste a Nuri.
Muy bueno!!!

Unknown dijo...

De vez en cuando entro a ver este video porque me gusta mucho mucho mucho. La estación de tren, el puesto de trabajo, todo es divinamente cutre. Obra maestra total!

Nuri148 dijo...

Neni revisá tu cuenta de Youtube pq te han bajado todos los videos, incluso este q es tuyo... :(